LIBRO DE RECLAMACIONES

(Ley: 29571)

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja y datos de contacto para poder ubicarte.
2. Después de completar el formulario haz clic en el botón “Enviar”.
3. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.
4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM y según DS 037-2011PCM reglamento modificado 006-2014-PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.
1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA
3. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Tipo de Identificacion *
4. DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o, malestar o descontento respecto a la atención al público. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

(*)Todos los campos son obligatorios.

La presente hoja de reclamación implica únicamente la recepción de la reclamación, más no la aceptación de su contenido; esta reclamación será tramitada de acuerdo a ley.